Napoli goleó al Genoa en despedida de la afición napolitana a Lorenzo Insigne

d

En el estadio Diego Armando Maradona, Napoli goleó 3-0 a Genoa y lo dejó al borde de la Serie B a falta de una fecha para la finalización de la Serie B.

Con goles de Víctor Osimhen (32'), Lorenzo Insigne (65') y Stanislav Lobotka (81'), el conjunto azzuri evidenció su superioridad en el terreno de juego ante un Genoa que se aferrará, en la última jornada, a la máxima categoría de liga italiana. 

Este partido marcó la despedida de la afición napolitana de Lorenzo Insigne, quien seguirá su carrera futbolística en el Toronto de la MLS.

Si bien el cuadro dirigido por Luciano Spalletti se quedó sin chance de conseguir el título de la liga italiana, ya aseguró por anticipado un cupo a la próxima edición de la Champions League. 

Napoli se enfrentará ante Spezia en condición de visitante en la última jornada, mientras que Génova que tiene 28 puntos y -32 en diferencia de goles, jugará ante Bologna. De ganar, tendrá que esperar que Salernitana (31 puntos y -41 en diferencia de goles) pierda para quedarse en Primera por diferencia de goles.

Comentarios

.