Neuer estaría listo para volver al arco del Bayern Múnich

a

Luego de sumar varios partidos sin jugar, el arquero estrella del Bayern Múnich, Manuel Neuer, estaría listo para regresar a defender el arco del club 'bávaro' en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el RB Salzburgo.

"Manuel podrá jugar si no pasa nada esta noche. Todos estamos contentos. Cada uno sabe hasta qué punto su papel es importante", declaró Julián Nagelsmann, estratega alemán, en conferencia de prensa previo a este determinante partido.

Sin muchos detalles, a principios de febrero, el club líder de la Bundesliga anunció que Neuer sería baja por varias semanas a causa de una operación a la rodilla. Sin embargo, ya se habría recuperado para este duelo ante el cuadro austriaco.

Respecto a su recambio, Sven Ulreich, que ha venido cubriendo el puesto de la portería, Nagelsmann comentó: "Ulle lo ha hecho bien pero entiende que hagamos el cambio ahora". Bayern recibirá al RB Salzburg el día de mañana a partir de las 3 de la tarde (hora peruana), con un empate a uno en el global, ambas escuadran luchará por su pase a cuartos de final.

Comentarios

.