No quieren que el City - Liverpool se juegue en Wembley

A

Los alcaldes de Gran Manchester y Liverpool han pedido a la Federación de Fútbol de Inglaterra, que la semifinal entre el Manchester City y Liverpool del 16 o 17 de abril, por la FA Cup no se dispute en Wembley, debido a la falta de servicio de trenes a Londres ese fin de semana.

La expectativa por este partido es grande, pero los trabajos de ingeniería programados para dichas fechas suponen que no habrá trenes para cubrir la demanda que se espera, por lo que dejaría a miles de hinchas fuera de este cotejo.

"Esto deja a decenas de miles de aficionados de toda nuestra región en una posición injusta, como han dejado claro hoy los grupos de aficionados de ambos clubs", dijeron los alcaldes, Andy Burnham y Steve Rotheram, en una carta conjunta. 

"Sin trenes rápidos y directos, muchas personas no tendrán más opción que conducir, volar, hacer viajes en tren demasiado complejos o reservar alojamiento para pasar la noche. Creemos que la solución más obvia es trasladar el partido a un estadio más accesible",.

Los alcaldes agregaron que el aumento de los precios del combustible cargaría a los aficionados con costes excesivos y que miles de seguidores convergiendo en la autopista M6 plantean problemas logísticos y de seguridad.

Comentarios

.