Obi Mikel rescindió contrato con el Trabzonspor por el coronavirus

dfg

El nigeriano Obi Mikel rompió su vínculo con el Trabzonspor de Turquía debido a que en este país el fútbol no ha parado, a pesar de la pandemenia del coronavirus. 

Obi Mikel no está de acuerdo con que el fútbol turco siga en actividad (a puertas cerradas) cuando en el mundo se afronta un problema tan complicado como la aparición del coronavirus. Por tal motivo, decidió acabar con su contrato con el Trabzonspor y viajar a Londres para estar con su familia. 

"Hay cosas más importantes en la vida antes que el fútbol. No me siento cómodo y no quiero jugar al fútbol en esta situación. Todos deberían estar en casa con sus familias y seres queridos en un momento tan crítico. La temporada debería cancelarse, ya que el mundo se enfrenta aun momento turbulento", escribió en Instagram, justo antes del partido entre su club y el Istanbul Basaksehir del último fin de semana. 

Tras demostrar su disconformidad, se reunió con la directiva del Trabzonspor y rompió su vínculo. "Hemos rescindido el contrato de común acuerdo", informó el jugador de 32 años.

"Quiero agradecerles a todos los hinchas por su apoyo. También les agradezco a mis compañeros, equipo técnico y médico. Espero que tengan suerte y ganen la liga. Ha sido una de las decisiones más difíciles que he tomado, pero en esta situación todos debemos cuidar a nuestras familias", indicó hoy.

Comentarios

.