¡Oído a la música! En Inglaterra aseguran que Mourinho dejaría Roma para volver al Chelsea

v

José Mourinho atraviesa un gran momento al mando de la Roma, equipo con el que consiguió proclamarse campeón de la Conference League en la temporada 2021-2022, marcha en la quinta posición de la Serie A y el próximo mes disputará los playoffs de la Europa League ante Salzburgo. Sin embargo, en Inglaterra se corre el rumor que el técnico portugués no se siente del todo cómodo en el equipo romano y sueña con volver a dirigir al Chelsea.

Por lo pronto, el diario británico, Daily Mail, recientemente informó que "The Special One" se encuentra interesado en retornar al conjunto 'Blue' para ejercer su tercer ciclo como entrenador. Asimismo, que el técnico portugués se encuentra frustrado porque en este último mercado de pases, el conjunto de la capital italiana, no tuvo ninguna incorporación y desconfía del capital que posee el club para las transferencias. También dice que quiere volver a Londres para estar más cerca a su esposa e hijos.

Por su parte, el Chelsea aún confía en que su actual entrenador, Graham Potter, levantará cabeza y ayudará a que el equipo salga de la difícil situación que está atravesando. Los 'Blues', marchan en la décima posición de la Premier League con 29 unidades.

Comentarios

.