Onana se retiró de su Selección a los 26 años

Onana se retiró de su Selección a los 26 años

'Los Leones Indomables' se quedan sin su estrella en la portería. El guardameta André Onana decidió ponerle fin a su etapa en Camerún, con quien disputó 34 juegos y encajó 29 tantos. 

Como se recuerda, el portero del Inter de Milan fue convocado al Mundial 2022, atajando el primer duelo ante Suiza, siendo suplente ante Serbia y no considerado para el duelo ante Brasil, tras una discusión con el DT Rigobert Song por el estilo de juego.

"Mi historia con la selección de Camerún ha llegado a su fin. Los jugadores van y vienen, los nombres son fugaces, pero Camerún está antes que cualquier persona o jugador. Camerún sigue siendo eterno y también mi amor por la selección y por nuestra gente que siempre nos ha apoyado por más difícil que fuera el momento", se puede leer en el comunicado de Onana.

Además, el arquero de 26 años, añadió: "Mis sentimientos nunca cambiarán, mi corazón camerunés seguirá latiendo y donde quiera que vaya siempre lucharé por izar la bandera de Camerún lo más alto posible. Seguiré apoyando a la selección como aficionado, como hacen los más de 27 millones de cameruneses en cada partido. Solo puedo agradecer a todos los que confiaron en mí y creyeron que podía sumar y contribuir al equipo".

Comentarios

.