¡Palabra autorizada! Zamorano y sus elogios para Messi

a

Iván Zamorano, histórico jugador de la selección chilena, solo dedicó palabras de elogios a Lionel Messi y aseguró que tras levantar la Copa del Mundo se encuentra al nivel de Diego Maradona y Pelé.

"Tuve muchos años grandes en el fútbol europeo, pero ser el mejor durante 15 años es muy difícil. Él lo ha logrado y el fútbol le venía quitando la chance de levantar una Copa del mundo. Ahora ya está. Hoy en día puede sentarse en la mesa de Pelé, de Maradona y del que quiera", declaró a Olé.

Además, mencionó lo que significa el astro argentino para el fútbol: "Leo representa lo que es el amor por el fútbol, nos representa a todos adentro de la cancha y nos hace vivir emociones a cada instante. Parece que no está en el partido y aparece, es como que no está en la cancha y cae del cielo, es distinto".

"Es algo grandioso y creo que el fútbol lo premio con esta Copa del mundo, que la merecía absolutamente. Messi lleva 15 años siendo el mejor jugador del mundo y eso no es algo fácil de lograr", finalizó.

Comentarios

.