Palmeiras se consagró campeón del Brasileirao

El más ganador del fútbol brasileño. Palmeiras conquistó su undécima liga local, tras la derrota del Internacional de Porto Alegre en su visita al América-MG.  Por la jornada 35, Palmeiras tenía os opciones de ser campeón hoy del Brasileirao. Primero, esperar que el Inter pierda ante América-MG o en horas de la noche vencer al Fortaleza. El 'Verdao' no tuvo que esperar hasta su partido, ya que el 'Colorado' fue derrotado hoy.  De esta forma, Palmeiras se consagró campeón con aún cuatro partidos pendientes p

El más ganador del fútbol brasileño. Palmeiras conquistó su undécima liga local, tras la derrota del Internacional de Porto Alegre en su visita al América-MG.

Por la jornada 35, Palmeiras tenía os opciones de ser campeón hoy del Brasileirao. Primero, esperar que el Inter pierda ante América-MG o en horas de la noche vencer al Fortaleza. El 'Verdao' no tuvo que esperar hasta su partido, ya que el 'Colorado' fue derrotado hoy.

De esta forma, Palmeiras se consagró campeón con aún cuatro partidos pendientes por jugar. En 34 fechas, ganó 21 juegos, empató 11 y soo cayó en dos ocasiones. Además, es el equipo que más goles lleva anotados (59) y menos goles encajó (22).

Asimismo, Palmeiras se aleja como el más ganador del Brasileirao, ahora teniendo en sus palmarés 11 trofeos. En segundo lugar está el Santos con 8, luego figuran Corinthians y Flamengo con 7 y cierra el "TOP-5", Sao Paulo con 6 títulos.

Comentarios

.