De Paul: "Creo que somos la mejor selección que tuvo nuestro país"

De Paul: "Creo que somos la mejor selección que tuvo nuestro país"

Abrió la polémica. El volante Rodrigo De Paul consideró que la actual selección de Argentina es la mejor, recordando los complicados triunfos que tuvo y que les permitió lograr tres títulos.

"Que me perdonen, pero creo que somos la mejor selección que tuvo nuestro país. No lo digo desde un lugar, desde el ego ni mucho menos, yo creo que la Selección Argentina hasta muchas veces tuvo mejores jugadores que lo que conformamos esta selección, pero como equipo nosotros le ganamos a todos los campeones actuales que había, al último campeón de América, al último campeón de Europa y al último campeón del mundo, no fue fácil", declaró el futbolista de 28 años.

Luego, el jugador de Atlético de Madrid, añadió: "Hicimos una Eliminatoria sin perder, ganamos en Bolivia después de 15 años, ganamos en Perú después de no sé cuánto (2004), rompimos el récord que tenía la Selección creo que tenemos 36 (partidos invictos)".

Por último, De Paul afirmó: "Me parece que como equipo esta selección consiguió cosas sumamente importantes y, sin que sea algo secundario, la conexión con el público. La gente se conectó, vio que éramos hinchas que tuvimos la posibilidad de defender la camiseta".

Comentarios

.