Pdte. de la AFA: "Todos tenemos ansiedad para que el fútbol vuelva, pero tenemos que superar la pandemia"

cf

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, indicó que está en constante diálogo con los dirigentes de los clubes profesionales y no puso fecha para una posible vuelta del fútbol argentino.

"Me parece muy bien que todos trabajemos y pensemos en cuando vuelva el fútbol, pero también es irresponsable siendo que nadie sabe que día vamos a volver ni en qué condiciones. Todos tenemos ansiedad para que el fútbol vuelva, pero para eso tenemos que haber superado esta pandemia", confesó 'Chiqui' en TyC Sports.

Luego, el mandamás de la AFA manifestó: "Se puede contagiar un jugador, un médico, un empleado. Cuando las autoridades a nivel nacional digan que se puede volver a practicar el fútbol, debemos tener cuidado de que esto no pase. Sería muy doloroso e irresponsable si llega a pasar algo con quien sea".

Por último, Tapia señaló: "Sabemos que se va a venir una crisis muy grande. Tratamos de hablar con todos los dirigentes para saber cuáles son sus opiniones y les pedimos un informe. (...) No vamos a poder gastar lo mismo que antes. Todas las instituciones van a entrar en una recesión económica muy fuerte".

Comentarios

.