Pdte. de Argentina sobre jugar en provincia: "Existe el riesgo de llevar el virus"

Fernandez

Alberto Fernández, presidente de Argentina, consideró que el fútbol en estos momentos con público es una locura y dijo que no es tan simple llevar el deporte rey a provincia.

"El fútbol lo debemos manejar con cautela. Hay que esperar para la vuelta del fútbol. Volver con público sería una locura. Para volver a jugar se deben cumplir los protocolos y no sé si todos los clubes están capacitados para hacerlo", consideró el mandamás de Argentina en TyC Sports.

Consultado sobre si podrían jugar en el interior del país, Fernández sostuvo: "Todo es posible, pero no es todo tan simple. Hay que entender que si saco a un jugador de Buenos Aires y lo llevo a Formosa, el riesgo de llevar el virus existe. La gente tiene que entender lo difícil que es para uno y para los médicos dar una pelea contra lo desconocido".

Por último, el presidente del país sudamericano, dejó en claro: "Cuando hay un mínimo riesgo en el deporte se deben respetar cuestiones protocolares. El deporte debe empezar cuando no haya riesgos. Hay que ser muy cuidadosos".

Comentarios

.