Pdte. de CONMEBOL: "Muy en el fondo, Messi sabe que debe volver a Argentina y jugar la Libertadores"

sdf

Alejandro Domínguez expresó su deseo de ver a Lionel Messi en la Copa Libertadores. Además fue consultado por unas declaraciones del rosarino contra la CONMEBOL en la Copa América 2019.

No es un secreto que a Lionel Messi le queda cada vez menos tiempo de carrera. El argentino tiene 33 años y no se sabe si se retirará en el Barcelona o si cambiará de camiseta. Mientras todo se resuelve, el presidente de la CONMEBOL manifestó que le encantaría ver a Messi en la Copa Libertadores.

"Se me pone la piel de gallina. Nos va a generar una satisfacción enorme. Muy en el fondo, Messi sabe que debe venir a jugar a la Argentina y participar en la Copa Libertadores”, comentó este domingo el paraguayo.

Por otro lado, Domínguez fue consultado por unas declaraciones de Messi en la Copa América 2019. Tras caer eliminado con Brasil en las semifinales, el delantero terminó enojado con el arbitraje y señaló lo siguiente: "Ojalá la Conmebol haga algo, aunque no creo que haga nada porque Brasil maneja todo".

"Esa es una página que se dio vuelta. Leo pidió disculpas, prescribió la sanción e independientemente de lo que pasó, lo digo como hombre del fútbol, Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Y mientras esté en vigencia, nos llena de orgullo que represente a Sudamérica. Se merece ser campeón de la Copa América, del Mundo y también, de la Libertadores", indicó Domínguez.

Comentarios

.