Pdte. de Federación Panameña: "Solano sigue siendo una posibilidad de cara al futuro"

sdf

Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol, declaró que es bastante complicado que Nolberto Solano pueda asumir la dirección técnica de la selección de su país en estos momentos. Sin embargo, no lo descartó como opción para el futuro.

Arias contó cómo surgió el nombre de Solano entre los candidatos a tomar la dirección técnica de Panamá. "El agente Juan Carlos Gastón nos contacta con Solano porque sabía que estábamos buscando un director técnico. Yo le pasé la información al Comité Técnico que está viendo para elegir la propuesta", declaró en UCI Deportes.

Luego, contó que se perdió un poco el interés por el asistente técnico de Ricardo Gareca. "Básicamente, el Comité Ejecutivo analizará el informe del Comité Técnico, pero en el caso de Solano no se le dio más seguimiento por otras razones, entonces tendría que preguntarle a Jaime Pinedo (asesor del Departamento de Desarrollo Técnico de la Federación Panameña), pero fue uno de los nombres que estuvieron viendo".

Por último, Arias no descartó a 'Ñol' como opción para el futuro. "Creo que en algún momento se dio la posibilidad; sin embargo, creo que no continúa o no se le siguió dando seguimiento al caso de Solano, pues su curriculum lo estaban viendo y no tenía conocimiento del fútbol panameño, pero sigue siendo una posibilidad de cara al futuro", culminó.

Comentarios

.