Pelea en Boca: Benedetto y Almendra se lanzan duros mensajes

M

La interna de Boca sigue siendo un fierro caliente. Luego de la decisión de Sebastián Battaglia de separar a Agustín Almendra por un caso de indisciplina, Darío Benedetto le lanzó un duro mensaje en la previa del partido por la Copa Argentina.

“Esto había que sacarlo de raíz y se sacó de raíz. El grupo está muy contento con la decisión del cuerpo técnico. Agustín nunca entendió la camiseta que tenía puesta y es una decisión correcta”, aseguró Benedetto a los medios antes de la salida de Boca hacia Córdoba.

Poco después de las declaraciones del delantero, Almendra usó su cuenta de Instagram para responderle con una cita acerca de la lealtad, palabra que Benedetto tiene tatuada en la cabeza.

“En la lealtad no existen los grises. Es blanco o negro. O eres completamente leal o no lo eres en absoluto. No puede ser leal solo cuando te conviene”, respondió Almendra con una fotografía.

Luego de la pelea con el entrenador, el futuro de Almendra en Boca se limita únicamente a jugar con el equipo de reserva. Battaglia fue muy claro con su decisión de no aceptar al jugador de nuevo y amenazó con irse si volvía a integrar el plantel del primer equipo.

Comentarios

.