Pochettino: "Es una eliminatoria que podría ser una final de la Champions"

Pochettino: "Es una eliminatoria que podría ser una final de la Champions"

A casi un día del partidazo entre PSG y Real Madrid, el estratega del club francés, Mauricio Pochettino, indicó que en esta clase de duelos no hay favoritos, habló de Lionel Messi y sobre el portero titular.

"Respetamos al Madrid como uno de los más grandes del mundo. Lo del Madrid en la Champions habla por sí solo, no es cuestión de jugadores o técnicos, es cuestión de la fortaleza del club. No hay favorito, es una eliminatoria que podría ser una final de la Champions. El PSG lleva más de 50 años esperando ganar este título, así que nosotros somos los aspirantes. Los que tienen el hábito de ganar la Champions están enfrente", declaró el estratega argentino en rueda de prensa.

Luego, Pochettino manifestó sobre Messi: "Son noches importantes y Leo está bien y puede transmitir muchas cosas de manera individual y en el rol con todo el equipo. Su papel puede ser fundamental. El equipo también está bien, no hace falta hablar en un partido como este. Todo el mundo está metido. A Leo lo veo bien y con ganas".

¿Atajará Gianluigi Donnarumma o Keylor Navas? Al respecto, el DT comentó: "Después de siete meses nos regimos por los criterios que han funcionado y da igual quién juegue en la portería, porque tenemos dos porteros top. Hasta ahora ha funcionado".

Comentarios

.