Premier League anuncia recompensa a clubes que vacunen a sus jugadores

e

Con apenas siete equipos que tienen a más del 50% de su plantilla vacunados, la Premier League lanzó una nueva estrategia para poder reducir los riesgos de contagio del Covid-19 en el torneo inglés. Con esto, el máximo ente del fútbol británico busca recompensar a los equipos que apliquen las vacunas a sus futbolistas.

Tras el último positivo, de N'Golo Kanté, del Chelsea, volvió a encender las alarmas en la Premier League, que ha decidido anunciar recompensas a los clubes que vacunen a toda su plantilla. 

Dos clubes que no tienen más de seis jugadores vacunados, mientras que solo Wolverhampton, Leeds United y Brentford, tienen cerca del 100% de su plantilla vacunada.

Si bien, muchas voces han reclamado la libertad para decidir, entre ellos el técnico del Chelsea, Thomas Tuchel. "Son adultos, deben tener la libertad de elegir vacunarse o no. Lo fácil para mi sería decir que deben vacunarse y recibir el aplauso de la gente ¿Pero tengo derecho a decir eso? Creo que no".

"Yo puedo tomar la decisión por mi mismo. Los demás deben decidir si corres el riesgo o no. Yo creo que es seguro y por eso me he vacunado, pero no soy un experto para ir dando consejos a la gente" explicó el preparador alemán

Comentarios

.