Premier League rechazó aplazar encuentro del Leicester y Tottenham

a

Según indica la prensa inglesa, la Premier League rechazó el postergar el encuentro de mañana entre el Leicester y el Tottenham, pese a los casos de Covid-19 que se han dado en ambos equipos en los últimos días.

El DT del Leicester, Brendan Rodgers, se quejó de la falta de apoyo por parte de la Premier ya que tienen 9 jugadores fuera por Covid, además de otros problemas médicos. 

Por su parte, el Tottenham, aplazó sus últimos dos partidos y ahora solo tiene 16 jugadores en el primer equipo. 

"Tenemos a muchos jugadores fuera, en total hay nueve jugadores no disponibles por covid y por otras razones médicas. Nos gustaría que nos dieran algo de apoyo dadas las circunstancias. Tenemos cinco partidos en trece días, es un periodo complicado incluso cuando tienes a toda la plantilla disponible, pero ahora mismo es mucho peor", dijo Rodgers.

Antonio Conte, entrenador del Tottenham Hotspur, pidió poder jugar el último partido de la fase de grupos de la Conference League contra el Rennes, en el que se juegan la clasificación a la siguiente ronda.

Queremos jugar. Creo que nos lo merecemos. Es una situación extraña porque no pudimos jugar, pero no fue nuestra culpa. Fue un problema gordo porque el Gobierno decidió cerrar nuestro centro de entrenamiento y parar durante tres días nuestras sesiones de entrenamiento", dijo Conte en rueda de prensa.

Comentarios

.