PSG goleó al Angers y quedó a un paso de conquistar la Ligue 1

l

El Parque de los Príncipes está a un paso de sumar una estrella más a su corona. PSG goleó a domicilio al Angers por 3-0 y quedó a un paso de ser campeón de la Ligue 1.

Como no podía ser de otra manera, el primero en abrir el show en el estadio Jean-Bouin fue Kylian Mbappé. El delantero estrella de los parisinos venció al portero Mandrea con un disparo rasante a los 28’. 

Casi al final del primer tiempo, apareció una de las estrellas olvidadas del PSG. Sergio Ramos, como en sus mejores tiempos, anotó el segundo con un gran cabezazo tras un centro de Di María. Para el tercer y último gol, el argentino logró su doblete de asistencias para servirle a Marquinhos la oportunidad de sellar la goleada con un frentazo.

De esta forma, PSG alcanzó los 77 puntos y mantuvo la distancia de 15 unidades con Marsella con tan solo cinco fechas por jugar, lo que pone al equipo parisino a un punto de conquistar de nuevo la Ligue 1.

El equipo de la capital francesa tendrá la primera oportunidad para coronarse en casa cuando reciba al Lens este sábado 23 a las 2:00 pm. Si gana o empata, será automáticamente campeón. En caso no sume, le bastará con que Marsella no gane su encuentro ante Reims el domingo para añadir un nuevo título.
 

Comentarios

.