PSG se niega a ceder a Mbappé para los Juegos Olímpicos

i

El conjunto francés, Paris Saint-Germain, ha mostrado su clara negativa para ceder a jugadores a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras el pedido de la Federación de Francia. 

De esta manera, la opción de ver a Kylian Mbappé, levantando una medalla en los Juegos Olímpicos son nulas, según lo que sostiene L'Equipe. Los clubes de la Ligue 1 se niegan a ceder a los jugadores a la cita olímpica, puesto que se perderán gran parte de la pretemporada inicial, más aún si han participado en la Eurocopa. 

Noël Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, ha confirmado que la presencia de Mbappé en Tokio es prácticamente una utopía: "¿Los Juegos Olímpicos para Mbappé? No, es un sueño. Va a ser complicado. Con la Eurocopa, me parece complicado y es una utopía hoy en día".

El sueño de Mbappé era el de disputar la cita olímpica con Francia, pero la exigencia del calendario y el hecho de que los clubes no estén obligados a ceder a sus jugadores al no ser un torneo FIFA, han provocado que la estrella del PSG no acuda a Tokio. 

Comentarios

.