PSG volvería a los entrenamientos el 22 de junio

s

El conjunto del Paris Saint-Germain podría volver el próximo 22 de junio según indica L'Equipe luego de que la Ligue 1 se cancelara y que lo consigue como campeón. 

El equipo galo tiene como prioridad prepararse de la mejor manera para los cuartos de final de la Champions League. 

El conjunto parisino tendrá que esperar a agosto, fecha estimada para la reanudación de la máxima competición continental, para volver a disputar un partido oficial. Es decir, cinco meses después de su último encuentro, por lo que la inactividad puede ser un impedimento para que los de Tuchel consigan la ansiada Champions que lleva persiguiendo el jeque desde 2011. Jugadores como Keylor Navas, Neymar o Thiago Silva tendrán que viajar a Francia en las próximas semanas al haber pasado la cuarentena fuera del territorio francés.

Otro equipo que tendrá que apresurarse para volver a los entrenamientos es el Olympique de Lyon. Los de Rudi García tienen pendiente la vuelta de los octavos de la Champions contra la Juventus, en la que parten con ventaja tras el 1-0 del partido de ida. Tanto el OL como el PSG están buscando alternativas para disputar amistosos antes del mes de agosto, como la de jugar un torneo a 4 en Catar con Lille y Saint-Étienne.

Comentarios

.