¡Quiere ser galáctico! Haaland solo quiere firmar por el Real Madrid, aseguran desde Alemania

d

Es el delantero del momento y los grandes como Real Madrid, Barcelona y Manchester City harán lo que sea para contratarlo, pero el noruego solo tiene ojos para uno.

El futuro de Erling Haaland es la nueva novela del fútbol europeo, aunque desde Alemania aseguran tener la respuesta. Según Bild, el delantero del Dortmund no cambia su deseo y afirman que solo quiere vestir la camiseta del Real Madrid, quien ya prepara sus finanzas para seducir al goleador.

Al terminar la presente temporada, el vínculo del noruego con el Dortmund puede terminarse con una oferta de 75 millones de euros. Sin embargo, a esa cifra se le debe sumar las comisiones para el padre y agente del jugador, así como la prima por firmar el contrato, lo que ascendería el monto cerca de 300 millones.

En el Santiago Bernabéu han gozado de una disciplina fiscal en los últimos años que los ponen en una posición inmejorable para hacerse con los goles de Haaland, aunque del otro lado en Barcelona no se quedan de brazos cruzados y hacen malabares para encajar el salario del atacante.

La primera ventana para develar el misterio del futuro de Haaland podría ser el próximo mercado de pases de verano, aunque no es segura su salida y la posibilidad de estirar su estancia en Dortmund está latente.

Comentarios

.