'Rafa' Márquez tendrá su primera experiencia como DT

g

El exfutbolista mexicano y hoy entrenador, Rafael Márquez tendrá su primera experiencia como DT de la categoría A de la Real Sociedad Deportiva Alcalá de España.

"El 5 veces mundialista y ex jugador entre otros equipos del Barcelona, Rafael Márquez entrenará al Cadete A", escribió el nuevo equipo del ‘Káiser’ en sus redes sociales.

"Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador. Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club", fueron las palabras del ex futbolista.

En el comunicado se informa que Rafael Márquez se encuentra en preparación para obtener el título de UEFA Pro, además de que destacan la experiencia con la que ahora podrán contar en el banquillo, entre ello, los cinco mundiales con la selección mexicana y las dos UEFA Champions Leagues con el Barcelona.

Será la primera vez que Rafael Márquez dirija a un equipo, pero su segundo empleo dentro del futbol desde su retiro. En agosto del 2018 fue presentado como presidente deportivo del Atlas, puesto que dejó en mayo del 2019.

Comentarios

.