Ramón Díaz: "Lo importante es no cometer errores, no darles espacio"

l

Ramón Diaz, entrenador del Al Hilal habló en conferencia de presa previo a la final del Mundial de Clubes que disputarán este sábado 11 de febrero en el en el Estadio Moulay Abdellah.

"Lo importante es no cometer errores, no darles espacio y tener misma concentración que en anteriores partidos y así poder llegar al tramo final, siendo inteligentes tácticamente. Tengo jugadores con mucha experiencia internacional, que no cometen errores. Si tenemos concentración, será un gran partido", manifestó el DT aregentino.

Tambien hizo alusión a los futbolistas del Real Madrid: "Nuestras expectativas de parar a Vinicius son grandes. Tenemos jugadores preparados para ello. Intentaremos no darle espacio y poder apretarle en la marca para que no demuestre todo su potencial. Sé que va a ser difícil que no lo haga. También sabemos quién es Karim, y tenemos el partido planificado juegue o no. No hay que darle espacio y apretarlo en la mitad".

Además, dio aires de grandezas al cuadro saudí: "Este es un gran club, que permite estar siempre a alto nivel y en competencia. Hemos ganado ya cinco títulos con este club, y uno de los grandes del país y la región. Al Hilal se juega el prestigio en cada partido, tiene mucha responsabilidad, estamos representando también a un país".

Por otro lado, dijo lo especial que será esta final del Mundial de Clubes: "Ya llegar a la final es algo importantísimo por enfrentar a un rival de esta categoría. El Real nos pone a prueba en todo, táctica y futbolísticamente".

Comentarios

.