Ramos: "Nos queda la Liga y vamos a por ella"

afsfsasaffsa

El capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, se refirió a la eliminación que sufrieron ante el Chelsea en la Champions League, y dejó en claro que el club español quedó enfocado en luchar por el título de la Liga Española.

"Jodidos, sí. Hundidos, nunca. La historia del Real Madrid se ha forjado con las victorias, pero se ha levantado de las derrotas. Nos queda la Liga y vamos a por ella", publicó el zaguero en sus redes sociales.

Cabe recordar que a falta de cuatro jornadas para el final de la Liga Española, Atlético de Madrid está en la cima con 76 unidades, Real Madrid y Barcelona tienen 74 puntos, y Sevilla está cuarto con 70 puntos. Este sábado, se enfrentarán Atlético de Madrid y Barcelona, mientras el domingo chocarán Real Madrid y el Sevilla.

Sergio Ramos ha tenido un 2021 con muy poca actividad, debido a las lesiones (la última en el gemelo de la pierna izquierda) y también dio positivo al coronavirus, sin embargo el español estará presente en los últimos cruciales partidos de la Liga Española.

Comentarios

.