Ramos tras conquistar La Liga: "Es un premio a la constancia y al trabajo"

dfgh

Luego de conseguir un nuevo título de La Liga, el defensa Sergio Ramos afirmó que el Real Madrid es el justo campeón, por más que existan críticas. Además, dijo que el equipo blanco logró el objetivo con esfuerzo y mucho trabajo.

El Madrid, a falta de una fecha para el final de la temporada, ya puede gritar campeón. Tras ganar 2-1 al Villarreal, es inalcanzable para el Barcelona y Sergio Ramos valoró el trabajo de sus compañeros.

"Nos merecemos esta liga, por mucho que digan otros. Es un premio a la constancia, al trabajo; cuando lo haces bien acabas teniendo recompensa. Ganar los diez partidos es muy complicado y tiene mucho mérito a pesar de lo que puedan decir. La Liga del trabajo, del esfuerzo y la constancia. Ser regular ha sido lo más importante", declaró.

El defensa, además, habló sobre el gran nivel del Madrid tras el reinicio de La Liga. "Ha sido una temporada atípica después de lo que hemos vivido, pero yo creo que la claridad después del confinamiento era clara, que teníamos que ganar todo lo que teníamos por delante porque no dependíamos de nosotros; no había margen de error".

Comentarios

.