Raúl Jiménez renovó con el Wolverhampton

Raul

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, finalmente se quedará en el Wolverhampton cuando acabe su préstamo ya que el atacante firmó por las próximas cuatro temporadas.

Según la prensa británica, Jiménez, de 27 años, fue fichado por 32 millones de libras (37,5 millones de euros, 40 millones de dólares), un récord para los 'Wolves'.

Con la firma de Jiménez, el Wolverhampton sigue siendo ambicioso y ha invertido unos 164 millones de euros (unos 192 millones de euros) desde la compra del club por el conglomerado chino Fosun International en 2016.

La compra de Jiménez se dio gracias a la forma en que ha respondido a las exigencias de la escuadra inglesa. Kevin Thelwell, director deportivo de los Wolves, ha destacado su papel en el equipo.

“El impacto que Raúl ha tenido en el equipo en tan poco tiempo ha sido fantástico, así que estamos encantados de que forme parte del futuro del club a largo plazo. “Desde el momento en que entró por la puerta se aclimató muy bien al grupo y eso se ve reflejado en su gran trabajo. Estamos viendo como Raúl no solo marca un gran número de goles, sino que también los fabrica gracias a sus asistencias y acciones desinteresadas en las que demuestra que lo más importante es el colectivo.

“Sus goles en la Premier League y en la FA Cup han sido vitales para que esta campaña sea tan exitosa para nosotros y esperamos que su contribución todavía sea mayor en este final de temporada tan emocionante que tenemos por delante, con dos competiciones en juego", apuntó.

Comentarios

.