Real Madrid empató sin goles ante Cádiz en el Bernabéu

Real Madrid

No pudo seguir su buena racha. En condición de local, el Real Madrid no pudo superar al Cádiz al igualar sin goles. Los 'galácticos' tuvieron una plantilla juvenil, tras las ausencias por contagios de COVID-19 que ha golpeado a la escuadra 'merengue' en los últimos días.

En la primera parte, el Real Madrid intentó golpear a la escuadra visitante pero no consiguió crear ocasiones peligrosas. Sus principales armas, Benzema y Vinicius intentaron con los remates desde lejos, sin éxito. Por su parte, el Cádiz no logró pasar más allá del mediocampo y no supo hacer daño a los dirigidos por Ancelotti.

Real Madrid, que jugó su último partido el año como local, se mantiene líder de la tabla con 43 puntos, marcando una diferencia de seis puntos con el segundo lugar que es el Sevilla. Por su parte, Cádiz se mantiene en el fond, ocupando la posición número 19, con 14 unidades acumuladas.

En su último partido del año, Real Madrid irá al Estadio San Mamés para jugar como visitante ante el Athletic de Bilbao. Y el dos de enero, visitará al Getafe en su primer duelo del 2022

Comentarios

.