Rivaldo: "No creo que Barcelona vaya a tener un futbolista como Messi"

Edición.

El exfutbolista brasileño Rivaldo halagó al astro Lionel Messi y aseguró que FC Barcelona no tendrá un jugador como el argentino. 

"No creo que el Barcelona vaya a tener jamás en su historia un futbolista como Messi. Es único y el mejor jugador del mundo", comentó Rivaldo, quien salió campeón con los blaugranas en la Liga Española, Copa del Rey y Supercopa de Europa.

"Sinceramente no veo esta temporada a nadie capaz de hacerle sombra para ganar los premios individuales a mejor jugador del planeta. ¡Y eso que estamos sólo en mayo! Pero lo va a ganar todo: Balón de Oro, FIFA World Player", agregó.

Asimsimo, Rivaldo destacó la presencia de Messi en la Champions League y el torneo español. 

"Está asistiendo y marcando goles fundamentales para ganar LaLiga y llegar a la final de Copa y casi a la de la Champions League. Eso lo hace más relevante todavía", sostuvo.

El FC Barcelona ya es campeón de la Liga española a falta de tres fechas. Los blaugranas sumaron su segundo título consecutivo y 

El FC Barcelona se coronó bicampeón de la Liga española, a falta de tres fechas. En tanto, el equipo de Messi tendrá que cerrar en Inglaterra su pase a la final de la Champions League. Los catalanes vencieron en la ida 3-0 al FC Liverpool.

Comentarios

.