River Plate fue derrotado por 3 a 2 frente a Huracán

d

 River Plate ha sido derrotado por 3 tantos a 2 en un partidazo frente a Huracán por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Los Millonarios, quienes sufrieron una expulsión de Jonatan Maidana a los 30' del primer tiempo, sumaron su segunda derrota de la semana, ya que por Copa Libertadores no pudo conseguir la victoria frente a un sorpresivo Vélez.

El primer y único gol del primer tiempo vendría a los 37' a manos de Jonathan Galván quien 7 minutos después de la expulsión de Maidana, tras caer en una provocación, abrió el marcador a favor de el "Globo". 

A los 63' del segundo tiempo Franco Cristaldo anotaría el segundo y tras esta anotación, a los 69' de cabeza vendría el primero del River teniendo como protagonista a Leandro González. Con uno menos, el conjunto visitante quería buscar el empate, sin embargo, tan solo 3 minutos después una falta generada en el área haría que Cristaldo marcara el tercero y último para los locales.

A pesar de ello, River buscaba imponer su jerarquía y a los 93' Julián Álvarez, ya en los descuentos, marcaría de cabeza el último gol del partido. 

En la próxima jornada, River Plate buscará salir de esta ligera mala racha de local frente a Godoy Cruz, por otro lado, Huracán intentará sacar otro resultado favorable contra Lanús. 

Comentarios

.