¡Saca ventaja! Real Madrid venció a Granada y se consolida en la punta de LaLiga

REALMADRID

Con lo justo, pero igualmente celebrado. Real Madrid se sacudió la eliminación de la Copa del Rey y se impuso por la mínima al Granada en el Santiago Bernabéu, resultado que le permitió alargar su distancia con su máximo perseguidor, Sevilla.

Los de Carlo Ancelotti no llegaban de la mejor forma al partido. Con las bajas de Benzema y Vinícius, el ataque blanco arrancaba disminuido con el cuestionado Rodrygo de titular e Isco como falso 9, mientras que Hazard y Jovic tenían que conformarse de nuevo con el banco de suplentes.

El primer tiempo fue parejo para ambos equipos. Los 'merengues' se fueron al descanso sin encontrar el camino al gol y asomaba el empate, hasta que apareció la zurda de Marco Asensio a los 74’ para poner el balón en el ángulo del arco y fulminar al Granada.

De esta forma, Real Madrid suma 53 puntos al término de la jornada 23 y estira su ventaja a seis unidades aprovechando el empate de Sevilla. En la próxima fecha los blancos enfrentarán al Villarreal el sábado 12 a las 10:15 am.

Comentarios

.