Scaloni: "Messi conmigo va a jugar siempre, no hay dudas"

Scaloni: "Messi conmigo va a jugar siempre, no hay dudas"

El entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, habló sobre el amistoso ante Honduras, sobre la lista para el Mundial y llenó de elogios a Lionel Messi. 

"Esta selección demostró que, juegue quien juegue, el equipo juega igual. Sabemos a lo que jugamos. Más allá de los nombres, vamos a jugar de la misma manera. Tenemos un equipo que salía de memoria, seguro mañana hagamos algunas variantes para darle posibilidad a algunos chicos. Sabemos que el que entre lo hará bien", declaró el seleccionador argentino.

Sobre Lionel Messi, comentó: "Conmigo va a jugar siempre, no hay dudas. Va a jugar y estará en la cancha siempre. Es un caso diferente a los demás, no hace falta decirlo. Está alegre, está bien. El equipo ha dado un paso adelante. Estamos contentos por su presente".

Mañana desde las 7:00 p.m. la 'albiceleste' enfrentará a la 'H', y dijo: "Espero de Honduras el máximo respeto. Es una selección que ha estado en Mundiales y ha tenido buenos futbolistas. Respetamos a Honduras. Salimos pensando en hacer lo mejor. No menospreciamos a nadie".

Consultado por la lista para Qatar 2022, Scaloni expresó: "Las dudas no es en base a rendimientos sino en base a qué me va a servir en el Mundial. En un mes puede cambiar todo. Espero que no. Hay jugadores que pueden mejorar su rendimiento. Importa que demuestren cómo están, que respeten al rival".

Comentarios

.