¡Se acabó el misterio! Kylian Mbappé se quedará en PSG

d

Luego de varias idas y vueltas, ofertas y contraofertas, el francés Kylian Mbappé, según medios españoles, tomó la decisión de renovar con PSG y con ello descartar la propuesta planteada del Real Madrid.

En España se asegura que fue el propio jugador francés quien le comunicó al presidente Florentino Pérez que no firmará por Real Madrid y todo hace suponer que Mbappé anunciará su renovación de contrato con el club parisino esta noche, luego del último partido que jugará PSG por la liga francesa ante el Metz. Incluso, se habla que al astro francés se le rendirá un homenaje en el Parque de los Príncipes,. 

El diario Sport da cuenta en su edición digital que "Real Madrid lo ha intentado hasta el último suspiro, también ofreciendo una suculenta compensación económica tanto salarial como en prima de fichaje, pero finalmente Mbappé renovará con el PSG. Las presiones políticas desde Qatar y Francia han hecho mella en las negociaciones y, sobre todo, que el jugador tendrá voz en la planificación deportiva del equipo".

Comentarios

.