SE BUSCA SEDE: Conmebol informó que la Copa América ya no será en Argentina

safsfafsasfa

La Confederación Sudamericana de Fútbol comunicó que la Copa América 2021 ya no tendrá como localía a Argentina y a la vez, el máximo ente sudamericano dio a conocer que está analizando nuevas sedes.

"La CONMEBOL informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina. La CONMEBOL analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental. (...) En la brevedad se anunciarán novedades en este sentido", se pudo leer en las redes sociales de Conmebol.

Cabe recordar que hace diez días, Colombia dejó de ser sede de la Copa América, ya que el país 'cafetero' pidió la postergación del torneo, y la Conmebol lo quitó como sede, ya que afirmó que resultaba imposible mover el calendario. Ahora, ante los problemas sanitarios, Argentina deja de ser sede.

Cabe indicar que países como Venezuela, Ecuador y Estados Unidos se han postulado como sedes y la Conmebol dará a conocer pronto dónde se jugará la Copa América, teniendo en cuenta que el certamen arranca el 13 de junio.

La selección peruana integra el Grupo B, junto a Ecuador, Venezuela, Colombia y Brasil, ante quien debutará en la segunda jornada, ya que en el debut le tocará descansar.

Comentarios

.