Siete integrantes del club Bolívar dieron positivo a Covid-19

ssss

A través de un comunicado, el club Bolívar, en donde recientemente fue nombrado el peruano Carlos Benavides como gerente general, informó que siete integrantes de su plantel dieron positivo al Covid-19 y fueron aislados de inmediato.

De 56 pruebas PCR, siete dieron positivo con resultado asintomático, según el resultado de los test a los que sometieron los futbolistas, cuerpo técnico y personal de apoyo del club Bolívar, según el comunicado que emitió el club boliviano en sus redes sociales.

"Todos se encuentran en sus hogares y con el correspondiente soporte de nuestro departamento médico, aguardando los próximo análisis que se les efectuará; de obtener resultados negativos, se incorporarán a la concentración cerrada de nuestro plantel", señala parte del comunicado.

La Academia se reserva la identidad de los pacientes, por tratarse de un tema absolutamente confidencial. Asimismo, informa que en los siguientes días los futbolistas y personal de apoyo que dieron negativo pasarán por otra prueba de PCR.

"El club Bolívar reitera su compromiso de velar por la salud y seguridad de toda nuestra familia celeste", se cierra en el comunicado.

Comentarios

.