Simeone: "Hemos sido un equipo competitivo, no teniendo vergüenza de jugar replegado"

sd

Diego Pablo Simeone celebró en Old Trafford la clasificación de su Atlético de Madrid a cuartos de final de la Champions League. Emocionado, el 'Cholo' analizó el triunfazo de su equipo ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

"Siento felicidad porque mucha gente que trabaja para que las cosas sucedan bien. Mucha gente involucrada para salir de ese momento irregular que teníamos hace ya mes y medio atrás y que fue cambiando después del partido de Osasuna", declaró el argentino. 

Para Simeone, hoy el Atlético de Madrid fue muy aplicado en defensa. "Cuando el equipo trabaja como equipo a mí me emociona. Hemos sido un equipo competitivo, no teniendo vergüenza de jugar replegado, sabiendo lo que había que hacer al salir porque nos encontrábamos ante un equipo que tienen grandísimas individualidades". 

Luego ponderó el trabajo colchonero en el segundo tiempo, ya con el marcador a su favor. "Apareció el gol, que nos dio la ventaja y en la segunda parte hubo un trabajo colectivo brillante, de los mejores de esta temporada, que me deja con alegría. En contragolpe podemos hacer daño y esto es algo importante para nosotros y los rivales", señaló.

Por último, le preguntaron si el Atlético de Madrid es candidato a ganar la Champions League. "Sabemos cuál es nuestro camino. Hoy nos preocupa el partido del Rayo Vallecano (por La Liga)", culminó.

Comentarios

.