Simeone: "No creo que ser considerados favoritos pueda generar nerviosismo"

sd

Diego Pablo Simeone habló en conferencia de prensa tras el empate 1-1 entre Atlético de Madrid y Levante por La Liga. El equipo colchonero continúa en la cima del torneo español, pero tiene muy cerca al Real Madrid. 

Simeone indicó que Levante es un rival complicado que ha mejorado mucho en las últimas fechas. Por eso consideró que el empate en la Ciutat de Valencia fue justo.

"Nos encontramos con un rival duro que está haciendo las cosas bien. En la primera ocasión nos terminaron marcando. El equipo trabajó para empatar y llegó el empate. En la segunda mitad salimos bien, tuvimos ocasiones muy claras y al final pudimos perder con la ocasión del Levante. Empate justo de dos equipos que jugaron buen partido", comentó.

Luego fue consultado por lo que le falta al Atlético de Madrid por mejorar. "No tengo nada para reprochar al equipo. Jugamos con intensidad alta, entrando por ambas bandas, con tiros de media distancia, con balón parado buscando hacer daño. No nos tocó ganar y pudimos haberlo perdido en el remate del final de De Clerc", dijo.

El Atlético de Madrid sigue como líder de La Liga con 55 puntos, aunque el segundo es el Real Madrid con 49. El 'Cholo' señaló que en su equipo no hay nerviosismo por ser el principal favorito a campeonar. "No, no creo que pueda generar nerviosismo", declaró.

Comentarios

.