Simeone: "Recién desde el domingo crecerá la ilusión y nos enfocaremos en la Champions"

Simeone: "Recién desde el domingo crecerá la ilusión y nos enfocaremos en la Champions"

El Atlético de Madrid recibió un golpe anímico al conseguir un triunfo por 2 a 1 ante el Cádiz. Tras esto, Diego Simeone, estratega 'colchonero', habló de la importancia de la victoria y sobre la Champions League.  

"Lo más importante el resultado, sin duda. Estamos en la recta final, cada vez queda menos y siempre es importante ganar, y más en este tramo. Un Cádiz que juega bien, que genera dificultades a todos sus rivales y a nosotros también nos las creó", declaró el 'Cholo' en conferencia de prensa. 

Sobre el desarrollo del partido, el argentino también mencionó que la segunda mitad del compromiso fue más complicado de llevarlo. "Empezamos bien, con el 1-0, pero no establecimos luego situaciones de robar y salir a la contra. En el segundo estuvo un poco más parejo. En el 2-1 pudimos romper el partido, que fue muy trabado, muy difícil", agregó. 

Esta semana el 'Atleti' enfrentará un duro reto ante el Manchester United, visitando el Old Trafford para definir al equipo que pasará a los cuartos de final luego del empate en el Wanda Metropolitano. Al respecto, Simeone no quiso declarar mucho mencionando que se enfocarán primero en el próximo partido de La Liga. 

"Nuestra motivación ahorita está enfocada únicamente en la Liga. La Champions es otra competición, y recién desde el domingo crecerá la ilusión y nos enfocaremos. El triunfo de hoy es un paso importante en esta recta de Liga", finalizó.

Comentarios

.