Simeone: "El VAR es más justo con lo que sucede"

d

Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, se refirió a las quejas contra los árbitros tras los últimos partidos de la Liga española y consideró que el VAR hace todo más justo.

"Cada uno tiene que responsabilizarse de las cosas, no sólo los árbitros. Lo dije muchas veces, el VAR es más justo con lo que sucede. Que puede mejorar, está claro, pero que es más justo. Unas veces te tocará a favor y otras en contra", dijo el argentino.

Agregó: "Estamos desviando la atención de los entrenadores en lo que nos ocupa, que es mejorar a nuestros equipos. Olvidarnos de los árbitros. La polémica estará siempre en el fútbol. Los entrenadores tenemos que preocuparnos de lo nuestro, de que nuestro equipo juegue mejor. Tenemos noventa minutos para hacerlo y luego hay un árbitro y un VAR".

Sobre la actualidad del equipo manifestó: "Pienso que venimos de hacer un gran partido en Barcelona y tenemos que mantener el partido a partido. Mantener la línea de Barcelona y ojalá que podamos seguir así y con la confianza que tengo en mis jugadores".

Comentarios