Simeone: "Ya pasó la etapa del Barcelona de Messi y del Madrid de Ronaldo, ahora todos somos más equilibrados"

Simeone2011

Tras la victoria, por la mínima diferencia ante Osasuna, Diego Simeone, estratega del Atlético de Madrid, habló sobre el desarrollo del partido y lo que ha cambiado en La Liga este último año. 

"Hicimos lo que buscamos. Buscábamos tirar centros, generar un despeje malo, intentar conectar para poder entrar donde hay una jaula bien encerrada y no es fácil.  El Osasuna lo hizo bien y buscamos lo que pensamos que podía hacer daño. Con los equipos que se defienden así los goles vienen de córner, de tiro de media distancia o de un centro que no se defendió bien", señaló el 'Cholo' en rueda de prensa.

Además se refirió a la competitividad que ha ido aumentando en La Liga, en este ultimo año, mencionando que encuentra mucha paridad en los equipos. 

"En los partidos ya no hay muchas diferencias. Ya pasó la etapa del Barcelona de Messi, Luis Suárez y Neymar o de Bale, Benzema y Ronaldo en el Real Madrid y ahora somos todos más equilibrados. La Liga está como la ven, muy competitiva para todos", añadió el argentino.

Finalmente, se refirió al gol anotado por Felipe Monteiro, en este complicado partido, diciendo que "Fue importante para el equipo, para él y para su confianza. Ha jugado bastante desde que ha llegado. Me pone muy contento por él. Se anticipó haciendo verdaderamente un golazo".

Comentarios

.