Sin Pizarro, Bremen fue goleado por el Leverkusen

Cerrando la jornada 26 de la Bundesliga, Werder Bremen perdió como local por 1-4 frente al Bayer Leverkusen. Claudio Pizarro, máximo goleador de los 'verdiblancos', no fue convocado.

Con la ausencia confirmada de Claudio Pizarro, debido a una lesión muscular, y además en cuarentena según informó Bild, Werder Bremen recibió al Bayer Leverkusen con la obligación de obtener un triunfo para no complicarse más con la zona de descenso, mientras que la visita también urgía los 3 puntos para quedar a un punto de la zona de Champions League.

En el inicio no hubo mayor ocasión de gol, pero el dominador era el Bayer Leverkusen. Y en cinco minutos frenéticos llegaron los tres goles del primer tiempo: Havertz de cabeza adelantó al Bayer a los 27', pero dos minutos después Gebre Selassie emparejó la contienda. Sin embargo, un nuevo testazo de Havertz a los 32' le permitió al Leverkusen irse al descanso con ventaja.

Y en el complemento, el dominio del conjunto visitante fue notorio, por ello no sorprendió que Weiser (60') y Demirbay, con una soberbia definición, a los 77' sellarán el 1-4 final.

En la próxima jornada Bayer Leverkusen tendrá un crucial partido ante el Borussia Mönchengladbach por un cupo a la Champions League, mientras que Werder Bremen, probablemente sin Claudio Pizarro, visitará al Friburgo.

Síntesis:

Werder Bremen (1): Pavlenka; Gebre Selassie, Veljkovic, Moisander, Friedl; Vogt (84' Osako), Bargfrede (53' J. Eggestein), M. Eggestein; Rashica (84' Bartels), Selke (70' Sargent) y Bittencourt (70' Woltemade).

Gol: Selassie (29').

T.A: Moisander, Friedl

Bayer Leverkusen (4): Hradecky; Weiser, S. Bender, Tapsoba, Sinkgraven; Aránguiz (84' Paulinho), Demirbay, Wirtz (61' Bellarabi), Amiri (70' Baumgartlinger), Diaby (61' Bailey); Havertz (84' Alario).

Gol: Havertz (27' y 33'), Weiser (60'), Demirbay (77').

T.A: S. Bender.

Estadio: Weserstadion.

Comentarios

.