Con Suárez y Oblak como figuras, Atlético de Madrid ganó y sigue como líder de La Liga

sdf

En un partido con emociones hasta el final, Atlético de Madrid logró un valioso triunfo por 1-0 ante el Deportivo Alavés. Los héroes colchoneros fueron Luis Suárez, autor del único gol del duelo, y el portero Oblak, quien atajó un penal a los 85 minutos.

Tras un primer tiempo sin goles, apareció el 'Pistolero' a los 54' para abrie el marcador. El uruguayo, que alcanzó las 500 anotaciones en toda su carrera, marcó de cabeza tras un buen centro de Trippier. El partido se le complicó al Atlético en la recta final, cuando el árbitro y el VAR cobraron un penal para el Alavés.

Para alegría toda la gente rojiblanca, el portero Oblak estuvo espectacular bajo los tres palos y atajó el fuerte penal de Joselu. De esta manera, Atlético de Madrid sigue como líder de La Liga. Ahora tiene 66 puntos, 6 más que el Real Madrid, en segundo puesto.

SÍNTESIS:

ATLETICO DE MADRID (1): Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Carrasco, Koke, Llorente, Lemar (74', Herrera); Suárez, Correa (74', Ñiguez).

Gol: Suárez (55')
TA: Carrasco, Savic, Ñiguez

ALAVÉS (0): Pacheco; Navarro, Laguardia (70', Rodríguez), Lejeune, Duarte; Pellistri, Battaglia, Pons, Jota; Joselu, Méndez (60', Rioja).

TA: Jota, Battaglia

ÁRBITRO: Juan Martínez
ESCENARIO: Estadio Wanda Metropolitano

 

Comentarios