Suárez y su respuesta a Messi: "Que 2 o 3 no empañen lo gigante que eres"

a

Luis Suárez decidió agradecer públicamente las sentidas palabras de Lionel Messi en las redes sociales a modo de despedida. El 'Charrúa' también dejó un mensaje subliminal a la directiva del Barcelona.  

"Gracias amigo por tus palabras pero más gracias por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia. Estaré siempre agradeido al Lionel Messi humano, al divertido y al sentimental, porque al jugador todo el mundo lo sabe. No te olvides lo que te dije, sigue disfrutando y demostrando que por algo eres el uno. Que 2, 3 o 4 no empañen lo gigante que eres para el club y para el mundo del fútbol. Te quiero mucho amigo y los vamos a extrañar a los 5", sostuvo Suárez en su mensaje de agradecimiento a Messi. 

Recordemos que previamente, Messi dijo que el uruguayo no merecía una salida así del Barcelona. "Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada".

Comentarios

.