Con superioridad de la 'U' ante Alianza y Cristal: El top 10 de partidos más jugados en la Libertadores

gfh

La Conmebol Libertadores dio a conocer los 10 partidos que más jugaron en la historia del torneo continental. Universitario de Deportes manda en los enfrenamientos ante Sporting Cristal y Alianza Lima.

El día de hoy la Conmebol Libertadores volvió a usar sus redes sociales para revelar algunas estadísticas de la historia del torneo más importante de esta parte del mundo. Esta vez eligió mostrar los encuentros que más veces se han repetido.

El Peñarol-Nacional lidera esta lista con 38 partidos. El Manya supera a su clásico rival con 13 triunfos. El Bolso tiene 10 victorias y hay 15 empates. Más atrás se encuentran los duelos Olimpia-Cerro Porteño y Boca-River.

En este listado también hay presencia de clubes peruanos. La Conmebol Libertadores dio a conocer que Universitario manda en los enfrenamientos que ha tenido a lo largo de la historia del torneo ante Sporting Cristal y Alianza Lima. 

La 'U' enfrentó a Cristal en 14 oportunidades. Los cremas ganaron 5 veces y los celestes 3. Además se dieron 6 empates. Mientras que ante los blanquiazules, Universitario logró 7 triunfos. Alianza celebró 2 veces y se dieron 3 empates.

Comentarios

.