Talleres perdió y dejó a River a un paso de ser campeón de Argentina

sd

Lo celebran todos en el Monumental. Talleres cayó goleado ante Gimnasia por 5-2 por la fecha 22 de la liga argentina y le dio la oportunidad perfecta a River para coronarse campeón este jueves cuando enfrente a Racing.

La catarata de goles para el ‘Lobo’ la abrió Johan Carbonero a los 7’ tras quedar solo en un tiro libre a favor. Eric Ramírez puso el segundo a los 38’ para darle la tranquilidad al local antes de irse al descanso.

Ya en el segundo tiempo, la ‘T’ descontó con el gol en contra de Francisco Georometta a los 53’, pero un minuto después el pulga Rodríguez le regresó la ventaja a Gimnasia. Juan Cruz volvió a anotar para Talleres a los 62’, pero Lucas Licht a los 77’ y Brahian Alemán a los 91’, ambos de penal, sentenciaron el partido para los locales.

Talleres dejó servido el campeonato para River Plate que solo necesita empatar para sacar 10 puntos de diferencia con tres fechas por jugarse y coronarse como campeón de la liga argentina por primera vez desde el 2014.

El partido del ‘Millonario’ será frente a Racing el jueves en el Monumental ante toda su gente, escenario perfecto e ideal en el que ya se cocina el primer título del torneo local de Marcelo Gallardo como entrenador.

Comentarios

.