Ten Hag: "Estamos en un comienzo para restaurar al Manchester United"

Ten Hag: "Estamos en un comienzo para restaurar al Manchester United"

Desde el 2017, Manchester United no lograba alzarse con un título, pero hoy acabó con esa negativa racha. El entrenador Erik ten Hag felicitó a sus dirigidos y espera que sea el comienzo del resurgir de los 'Reds Devils'.

"Obtienes mucha inspiración de esto, pero también más confianza en que podemos hacerlo. Creo que todavía estamos en un comienzo para restaurar al Manchester Unied donde pertenece y eso es ganar trofeos y este es el primero", declaró el estratega neerlandés.

Luego, el extécnico de Ajax, elogió la presencia de Casemiro, De Gea o Varane en el equipo: "Necesitas muchachos así en el campo para guiar, entrenar y organizar al equipo. No solo desde una perspectiva táctica sino también especialmente desde una perspectiva mental, es muy importante. La actitud ganadora, la tienen que traer al vestuario en situaciones difíciles".

Cabe indicar que Manchester United está en los octavos de final de la FA CUP (de rival tendrá a West Ham). Además, también está en octavos de la Europa League (Real Betis su contrincante) y en la Premier League está a 8 puntos del líder, a falta de 14 juegos.

Comentarios

.