Thiago Silva: "El ritmo de la Premier es muy alto"

a

Thiago Silva, jugador brasileño quien esta temporada llegó al Chelsea, señaló que la Premier League es bastante complicada y que siempre le genera dolores de cabeza por la cantidad de juego aéreo y un ritmo muy alto.

"Hay tres escuelas muy diferentes. Aprendí mucho de mi experiencia en Italia, una de las mejores escuelas para defensores. Al principio jugaba con grandes campeones como Paolo Maldini y Alessandro Nesta, así que aprendí mucho de ellos", sostuvo Silva.

Consultado sobre la Ligue 1, dijo: " es un poco más físico y más fuerte, y ahora el PSG tiene dominio sobre sus rivales y tuvimos que arriesgarnos un poco más", continuó, antes de señalar las diferencias para el fútbol inglés: "En los dos últimos partidos terminé con dolores de cabeza porque hay mucho juego aéreo y un ritmo muy alto. Es muy diferente a Francia e Italia".

Thiago Silva también asumió que espera ver activada la cláusula de prórroga por una temporada prevista en el contrato de un año que firmó con el Chelsea a principios de temporada: “Es mi primera experiencia en Inglaterra, pero espero seguir jugando bien y renovando el contrato. »

Comentarios

.