Torreira: "Me muero por jugar en Boca Juniors"

Torreira: "Me muero por jugar en Boca Juniors"

El volante uruguayo Lucas Torreira, quien acaba de ser campeón con Galatasaray en Turquía, lamentó no estar convocado a la Copa América y expresó sus deseos de jugar en algún Boca Juniors.

"Venía de estar casi seis años con la Selección, de jugar dos mundiales y dos Copas América. Pasar de ser llamado en casi todas las convocatorias a que no te llamen es un poco duro, chocante, pero entiendo las decisiones del entrenador", confesó el jugador de 28 años.

Luego, el exfutbolista de Arsenal o Atlético de Madrid, dijo: "La Selección está en un nivel muy bueno, le ganó a Argentina y a Brasil, que hace mucho no se les ganaba. Llegan bien a la Copa América, los envidio sanamente desde mi lugar".

Asimismo, Torreira dejó en claro que en el futuro buscará llegar a Boca Juniors: "No quiero pasar por vendehumo ni nada de eso, pero yo me muero por jugar en Boca. Soy muy honesto, lo hablo con mucha naturalidad, y expreso mi sentimiento. Yo deseo con alma y vida poder jugar en Boca. Hablo mucho con Román (Riquelme), soy muy amigo de Edi Cavani y hemos tenido nuestras charlas, pero entiendo la realidad del club, del país y mi realidad".

Comentarios

.