'Tuca' Ferreti: "Enfrentaremos la final con mucho respeto, pero sin miedo"

dgsdgshgdsgds

Tigres de la UANL hizo historia, ya que se convirtió en el primer club mexicano en llegar a la final del Mundial de Clubes, y el entrenador Ricardo Ferretti aseguró que jugarán el decisivo partido con respeto y sin miedo.

"El deseo que tenemos es el mismo que uno de los dos equipos que quede mañana para la final junto con nosotros, ellos vienen por el mismo objetivo. Espero este pasito que nos hace falta, que Tigres lo pueda lograr", manifestó el estratega brasileño en rueda de prensa.

Mañana a las 1:00 p.m., Bayern jugará ante el club egipcio Al Ahly, y el 'Tuca' afirmó: "El rival que tengamos que enfrentar lo enfrentaremos con mucho respeto, pero sin miedo, sin menospreciar a nadie, pero tampoco creer que son cosa del otro mundo, no es así, cualquier de los dos merecen estar en la final con nosotros y son dos muy buenos equipos, instituciones, jugadores, todos para mí son excelentes, hay un estilo de juego de uno y otro, nosotros para lograr el objetivo final debemos descifrarlo, adaptarnos lo más rápido posible para después imponer nuestro estilo de juego".

Comentarios