(VIDEO) Bayern Múnich superó de visita al Dortmund y se consolidó en la cima

En el duelo más atractivo de la jornada 14 de la Bundesliga, Bayern Múnich logró imponerse en el Signal Iduna Park por 2-3 sobre el Borussia Dortmund y le sacó cuatro puntos de ventaja en el certamen.

El partido más esperado de la Bundesliga se jugó hoy y el espectador del fútbol terminó satisfecho. Apenas a los 4', Brandt anotó un golazo y puso en ventaja al dueño de casa, pero los 'bávaros' lograron remontar la contienda con tantos de Lewandowski (8') y Coman (43').

En el complemento, apenas a los 2 minutos, Haland anotó un golazo y puso el empate. Sin embargo, luego el Dortmund reclamó un penal por una mano, sin embargo no se lo concedieron y minutos después hubo penal a favor del Bayern. Y Lewandowski fue el encargado de cobrar y decretar el 2-3 final a los 76'. En los minutos finales, el BVB buscó por todos los medios, pero Neuer estuvo seguro, mientras que Tolisso erró una increíble chance con el arco vacío. 

Síntesis:

B. Dortmund (2): Kobel, Meunier, Akanji, Hummels, Guerreiro, Can, Brandt, Dahoud, Bellingham, Reus, Haaland. DT: M. Rose.

Goles: Brandt (5'), Haaland (48')
TA: Can y Bellingham.
TR:

Bayern Munich (3): Neuer, Davies, Lucas, Upamecano, Pavard, Tolisso, Goretzka, Sané, Muller, Coman, Lewandowski. DT: J.. Nagelsmann.

Goles: Lewandowski (9' y 76'), Coman (44')
TA: Lewandowski y Upamecano.
TR:

Escenario: Signal Iduna Park

Comentarios

.