(VIDEO) Inter de Milan ganó con lo justo y mantiene el liderato de la Serie A

inter

Por la jornada 23 de la Serie A, el Inter de Milan superó agónicamente al Venezia, con un marcador de 2-1 manteniendo el liderato del torneo italiano y acumulando un total de 8 partidos consecutivos sin perder.

Los 'neroazurros' arrancar el partido con fuerza y con varios remates que ponía en peligro la portería de Venezia. Sin embargo, la sorpresa llegaría en un contragolpe que Ethan Ampadu aprovechó para ejecutar un centro y eviarle el balón a Thomas Henry, quién puso adelante al conjunto 'lagunari' a los 18'.

Pese al golpe, Internazionale no se rindió y encontró el gol en el minuto 40 del primer tiempo, en los pies de Nicolo Barella desde muy cerca del arco rival. En la segunda mitad, el partido tomó mayor intensidad e Inter sufrió hasta el final para darlo vuelta, pero con gol de cabeza de Edin Dzeko se quedaron con los tres puntos.

Con este resultado, los dirigidor por Simone Inzaghi, siguen siendo los líderes de la Serie A con 53 puntos en la tabla de posiciones, sacando una ventaja de 5 unidades con el segundo lugar, el AC Milan. Por su parte, el Venezia se ubica cerca de la zona de descenso con 18 puntos. 

Comentarios

.